Platino | Desde ¢11,856.00

Elegibilidad De 1 a 59 Años De Edad

  • Hasta 6 consultas al Médico General y 6 a Médicos Especialistas
  • Hasta 30 Exámenes de Laboratorio
  • 3  Rayos X o Ultrasonidos
  • 1 Examen de Alta Complejidad y 4 Exámenes Especiales

Consultas Generales Cubre el 100% 6
Consultas a Especialistas Cubre hasta el 80% 6
Exámenes de Laboratorios Cubre hasta el 80% 30
Imágenes (Rayos X o Ultrasonidos) Cubre hasta el 80% 3
Exámenes de Alta Complejidad Cubre hasta el 50% 1
Exámenes Especiales Cubre hasta el 50% 4
Sobre AMA

AMA, plan de Asistencia Medica Ambulatoria no es mas que medicina pre pagada. El objetivo de AMA es brindar a nuestros clientes una mejor calidad de vida, ofreciendo de manera preventiva acceso a servicios médicos, visitas a especialistas, exámenes de laboratorio, y exámenes especiales, o de alta complejidad, a través de nuestra red de proveedores preferencial con tarifas pre-negociadas y descuentos que representan un ahorro considerable para nuestros clientes, protegiendo su salud y la de sus seres queridos. Al ser una asistencia y no un seguro, no cubre accidentes, medicamentos, partos ni cirugías. No opera bajo el reembolso, pero si cubre preexistencias.

Servicios

· Médicos Generales

· Médicos Especialistas: Cardiología, Cirugía (la cita con el especialista), Dermatología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Urología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Geriatría, Medicina Interna, Medicina Familiar, Psiquiatría, Plástico.

· Nutrición

· Exámenes de Laboratorio, más de 200 pruebas disponibles (colesterol, lípidos, glucosa en sangre, heces, hemoglobina, orina, ácido úrico, Factor Reumático, HIV, antígeno prostático, marcadores tumorales, entre otros)

· Rayos X y Ultrasonidos (mamas, abdomen, próstata, entre otros)

· Exámenes de alta complejidad

Elegibilidad

· Disponible para Residentes en Costa Rica.

· Hay planes para todas las edades.

· El Plan debe seleccionarse de acuerdo a la edad del cliente.

· El Plan esta disponible tanto para individuos como familias.

· Cualquier dependiente adicionado a un plan familiar obtiene descuento (10 -1er y 2do dependiente, 15 del 3ro en lo adelante)

Como opera AMA

· El plan es por un año, renovable hasta que solicite la cancelación.

· Puede pagar anualmente o con pagos parciales con cargos recurrentes a la tarjeta de crédito provista en el momento de la compra.

· Hay un cargo adicional por pagos a plazos. (Mensual, Trimestral y Semestral)

· El plan puede ser utilizado 7 días después de la fecha de vigencia del mismo, que coincide con la fecha en que se recibió el primer pago.

· Para usar el plan, debe llamar al Centro de llamadas (2296 9484) para coordinar la cita. Si coordina su cita directamente con el Centro Médico (perteneciente a la Red de Redbridge), debe comunicarse inmediatamente con Redbridge para recibir autorización.

Un Producto De

Redbridge Insurance Company, Ltd. es una compañía de seguros y reaseguros fundada en el 2010 en Barbados, y forma parte de Redbridge Holding Inc., conglomerado especializado en la administración de seguros y reaseguros a nivel mundial.

Copyrights © 2009 - 2020, Redbridge Assist. All Rights reserved.

Redbridge Assist es una entidad que ofrece productos de asistencia en viajes alrededor del mundo.