Dorado | Desde ¢8,790.00

Elegibilidad De 60 a 99 Años De Edad

  • Hasta 6 consultas al Médico General y 3 a Médicos Especialistas
  • Hasta 30 Exámenes de Laboratorio
  • 2  Rayos X o Ultrasonidos
  • 1 Examen de Alta Complejidad y 2 Especiales

 

Consultas Generales Cubre hasta el 60% 6
Consultas Especialistas Cubre hasta el 60% 3
Exámenes de Laboratorios Cubre hasta el 60% 30
Imágenes (Rayos X o Ultrasonidos) Cubre hasta el 60% 2
Exámenes de Alta Complejidad Cubre hasta el 50% 1
Exámenes Especiales Cubre hasta el 50% 2

 

Sobre AMA

AMA, plan de Asistencia Medica Ambulatoria no es mas que medicina pre pagada. El objetivo de AMA es brindar a nuestros clientes una mejor calidad de vida, ofreciendo de manera preventiva acceso a servicios médicos, visitas a especialistas, exámenes de laboratorio, y exámenes especiales, o de alta complejidad, a través de nuestra red de proveedores preferencial con tarifas pre-negociadas y descuentos que representan un ahorro considerable para nuestros clientes, protegiendo su salud y la de sus seres queridos. Al ser una asistencia y no un seguro, no cubre accidentes, medicamentos, partos ni cirugías. No opera bajo el reembolso, pero si cubre preexistencias.

Servicios

· Médicos Generales

· Médicos Especialistas: Cardiología, Cirugía (la cita con el especialista), Dermatología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Urología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Geriatría, Medicina Interna, Medicina Familiar, Psiquiatría, Plástico.

· Nutrición

· Exámenes de Laboratorio, más de 200 pruebas disponibles (colesterol, lípidos, glucosa en sangre, heces, hemoglobina, orina, ácido úrico, Factor Reumático, HIV, antígeno prostático, marcadores tumorales, entre otros)

· Rayos X y Ultrasonidos (mamas, abdomen, próstata, entre otros)

· Exámenes de alta complejidad

Elegibilidad

· Disponible para Residentes en Costa Rica.

· Hay planes para todas las edades.

· El Plan debe seleccionarse de acuerdo a la edad del cliente.

· El Plan esta disponible tanto para individuos como familias.

· Cualquier dependiente adicionado a un plan familiar obtiene descuento (10 -1er y 2do dependiente, 15 del 3ro en lo adelante)

Como opera AMA

· El plan es por un año, renovable hasta que solicite la cancelación.

· Puede pagar anualmente o con pagos parciales con cargos recurrentes a la tarjeta de crédito provista en el momento de la compra.

· Hay un cargo adicional por pagos a plazos. (Mensual, Trimestral y Semestral)

· El plan puede ser utilizado 7 días después de la fecha de vigencia del mismo, que coincide con la fecha en que se recibió el primer pago.

· Para usar el plan, debe llamar al Centro de llamadas (2296 9484) para coordinar la cita. Si coordina su cita directamente con el Centro Médico (perteneciente a la Red de Redbridge), debe comunicarse inmediatamente con Redbridge para recibir autorización.

Un Producto De

Redbridge Assist, una división de Redbridge, ofrece servicios de asistencia al médica, viajero, en la carretera, funeral y hogar. El Grupo Redbridge es líder a nivel internacional en Asistencias y administración de servicios relacionados.